miércoles, 14 de junio de 2017

Rosario,Kempes y el Gol




La noche de un esperado y emocionado reencuentro


El Mario Kempes que estàbamos esperando y necesitando.El de los brazos en alto.Ese mismo cordobèz que añoramos y que no habìa podido mostrarse en su nivel.Cuando a los 15' le ganò al cierre de Szymanowski y colocò ese frentazo mortìfero un paìs le brindò su reconocimiento.
(El Gràfico)






El penal de Kempes,La azalña de Fillol.

El angustioso mundo del minuto 37.Tiro libre de Deyna,Fillol pierde la pelota,Maculewicz cabecea hacìa adentro y lato,al borde del àrea chica ,mete el cabezazo.Kempes reacciona en la lìnea del arco y saca con su mano derecha .Despuès llegò el turno de Fillol.adivinò la esquina elegida por Deyna y atajò el penal.
(El Gràfico)



El segundo llegò desde Còrdoba

Minuto 71.Arranque de Ardiles aprovechando el espacio vacio para llegar cerca del àrea polaca.Cuando le sale Zmuda,el volante alcanza a tocar para Kempes,que se muestra por el medio.Kempes engancha hacìa adentro para eludir a Maculewicz y le da con la zurda hacia el arco.Es el segundo.Lo gestaron dos corbobeses.
(El Gràfico)





Ante Polonia tuvo una noche soñada, ya que marcó los dos goles de la victoria y, además, “hizo de Fillol” cuando un cabezazo de los europeos iba camino a convertirse inexorablemente en gol (con el aquero vencido) y Kempes se arrojó y con un puñetazo evitó la caída. El 50% restante lo hizo el enorme guardavallas argentino al detenerle el penal a Deyna.


Bertoni y Kempes


Daniel Valencia y Mario Kempes

No hay comentarios: