martes, 26 de marzo de 2019

El Centenario y El Matador en la semana mas importante en la vida de Valencia Club de Fùtbol.



por Fernando Rodrigo (@FDemolay)

Ya paso la semana del centenario, mucho tiempo esperada por el valencianismo, muchas emociones y conforme van pasando los días los recuerdos se hacen mas emotivos e intensos.

Después de mucho tiempo esperando conseguir ver al mito, visita obligada siempre que viene a Valencia,4 años al menos que no lo habíamos visto por Valencia y como la ultima vez ,nervioso como un niño y 4 años mas mayor.
Dos horas antes de su llegada ya estaba ya estaba yo esperando ,en la cola con dos libros en la mano, esperando al Matador.
Y su llegada fue como es él ,un tipo amable ,sencillo,simpático, cercano.Pero lo ves y es un campeón del mundo,en Valencia un mito, una leyenda y personalmente un referente que acompaña mi vida y la de grandes amigos.
Muchos años un referente del fútbol y sobretodo del valencianismo.. después ,es una pena ,consigues estar con él dos minutos, fotos, intentas trasmitir en ese tiempo tantas emociones.... por que lo confieso yo estaba temblando, pero bueno conseguí mi premio, pude volver a saludar,estrechar la mano de mi ídolo el "Gran Mario Alberto Kempes"

Nos atendió Julia, su mujer,gran mujer por cierto,exquisito el trato ,la atención y lo mejor estaba aun por venir, cuando salia del centro comercial la cola se perdía de vista.
Pasan los años y Mario tiene mas tirón que antaño,allí acudimos jóvenes ,viejos.niños solo queríamos ver al mas grande, al Matador,el que llevo la bandera en la marcha del valencianismo al km 0 del "Bar Torino",el que te firma libros gustosamente,el que salió a la cancha de Mestalla como si fuera Dios.

Gracias por siempre Mario Alberto Kempes, para mi un honor verte jugar ,poderte saludar,y que siempre que puedas, vuelvas a Valencia a tu casa.

Por siempre Mario Matador Kempes.



No hay comentarios: