sábado, 16 de diciembre de 2017

"El futbol es para quien sabe conquistar el corazón de la gente, y tu conquistador del mío.




Corría el año 81 más o menos yo contaba con 14 años creo que el Valencia había vendido a Mario a River.
Yo lloré y mucho os lo aseguro, en aquel partido contra el at de Bilbao si no recuerdo mal Mario jugo lesionado,
No estaba bien pero quiso despedirse, no fue un buen partido para él.Fallo una clara.
Creo recordar 1-1 al descanso. Mestalla perdió al más grande. Comenzó la segunda parte Mario no salió yo ofendido me fui ,
Tendría 14 años más o menos salí a la avenida de Suecia y de repente lo vi con su mujer, la cabeza baja, me quede petrificado ,
quise decirle tantas, cosas quise pedirle tantas disculpas de mi parte del valencianismo Mario, quemamos fallas hoy casi 40 años después,
lo hago Mario perdón ,tu nos conoces y nos entiendes.

Gracias, hiciste muy feliz a un niño hoy con casi 52 años sigo considerándote el mas grande y como mi gran amigo Rafa dice "El mejor que vi".

Gracias Mario. Una vez coincidi contigo y me dijiste:"Gracias monstruo", firmaste mi libro,tú campeón del mundo a un simple mortal.
Por eso eres tan grande.

"El fútbol es para quien sabe conquistar el corazón de la gente, y tu conquistador del mío.

Gracias Matador!!!

Fernando Rodrigo

No hay comentarios: