martes, 28 de julio de 2015

El día que Kempes conoció "su" estadio y se emocionó




"El Matador" ingresó por primera vez al estadio de la ciudad de Córdoba desde que fue rebautizado para la Copa América 2011. "Me tiritan las piernas", alcanzó a decir el héroe de la selección argentina campeona.


En la previa del partido entre Argentina y Costa Rica, Mario Alberto Kempes vivió un momento muy emotivo al ver in situ el homenaje que le realizó el fútbol argentino al rebautizar el ex Chateau Carreras con su nombre.

"Me tiritan las piernas. Estoy muy, muy emocionado. Yo nunca pensé que iban a poner un cartel tan grande con mi nombre, pensé que sólo iban a poner una plaqueta", dijo "El Matador" al ver la obra que certifica el tributo. Y agregó: "Es un placer poder disfrutar de este homenaje en vida junto a mi familia".

El acto fue anunciado por la voz del estadio y Kempes se llevó una enorme ovación de un público que no lo olvida.

El Mario Kempes fue remodelado para esta edición de la Copa América y cuenta con una capacidad para 57.000 espectadores. Además, cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas, instalaciones remozadas y un campo de juego en excelente estado.




No hay comentarios: